Los millenials y Generación Z están dejando atrás el turismo de Instagram y buscan experiencias turísticas auténticas y genuinas.
Ahora los millenials y Generación Z ya no se dejan llevar tanto por el turismo de Instagram. Lo que buscan son experiencias turísticas más auténticas y genuinas. Esto de acuerdo a una investigación de Getty Images, una empresa global creadora de contenido para marcas.
Getty Images revela que hoy el 65% de los millenials y Generación Z se sienten más motivados en buscar experiencias turísticas que reflejen la realidad del lugar que visitan. Por lo que las empresas del sector deben crear campañas de marketing y publicidad que no centren en imágenes o vídeos altamente editados.
10 ideas de experiencias turísticas para emprender
Con el cambio en las preferencias de viaje de los millennials y la Generación Z, quienes ahora buscan experiencias auténticas y menos enfocadas en la estética de Instagram, se abren diversas oportunidades de negocio para satisfacer esta demanda emergente.
#7 Experiencia de personalización de botellas
La idea es llevar a tu invitado a sumergirse en el mundo de las bebidas. Puedes concentrarte en alguna en especial. En Mauna la gente se adentra a la ginebra, una bebida icónica, y elabora su propia botella de gin y ve el proceso desde la destilación hasta la degustación. Ofrece cócteles junto con tablas de carnes frías y quesos.